Escuela de guapas

Servicios

Maquillaje Profesional a Domicilio

Nos desplazamos para ofrecerte un maquillaje profesional para cualquier evento u ocasión.

Antes de comenzar a maquillarte realizamos un exhaustivo diagnóstico facial midiendo los parámetros de agua y grasa. En función del resultado, pretrataremos tu piel antes del maquillado para que luzca mejor que nunca. Además elegiremos los ‘primers’ y bases adecuados para que el maquillaje sea más duradero.

Durante la sesión de maquillaje puedes disfrutar del servicio de Diseño de Cejas por sólo 15 €

Diseño de cejas

Descubre una nueva mirada con un buen diseño de cejas.

Te realizaremos un diseño personalizado adaptado a tu forma natural y a tu rostro. Te daremos las pautas y consejos necesarios para que nos ayudes desde casa a conseguir tu forma perfecta y te enseñaremos trucos profesionales para definir e intensificar el marco principal de tu mirada: tus cejas.

Además te realizaremos un maquillaje express para que termines la sesión estando radiante para continuar con tu día.

Beauty Personal Shopper

Cuántas veces has sabido que necesitas renovar tus productos cosméticos o maquillajes, pero no decidías cuáles comprar, o no te has sentido entendida o atendida en algún stand y has comprado productos costosos que han acabado castigados al fondo de tu armario del baño…

Para eso está nuestro servicio de Beauty Personal Shopper. Lo primordial es que conoceremos tu piel, tras un exhaustivo diagnóstico facial en el que nos trasladarás las sensaciones dérmicas que has tenido hasta ahora, tirantez, untuosidad, descamación, etc, para poder entender mejor tus necesidades cosmetológicas.

Charlaremos juntas para descubrir qué tipos de productos has usado, tus gustos en texturas, marcas… Y te orientaremos para poder conseguir con el presupuesto que nos fijes los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.

No vendemos productos cosméticos,ni tenemos convenios con ninguna marca, por lo que nuestros consejos únicamente irán orientados a conseguir tu satisfacción.