Escuela de guapas

Novias Guapas

noviasC3

¿¿¿Te casas??? ¡¡¡Se acerca el día más especial de tu vida!!! Descubre qué podemos hacer por ti…

Maquillaje de Novia

¡Tienes que lucir radiante y nuestro maquillaje te ayudará a conseguirlo! Pero para un día tan especial hay que empezar a trabajar con tiempo…

A mi entender, a una novia hay que mimarla y escucharla para adaptar el maquillaje a su carácter, a su vestido, a su personalidad…

En el primer encuentro conoceremos a la novia, nos hablará de su boda, fecha, hora, temática, detalles… Estudiaremos su fisionomía facial, su estilo, su forma de maquillarse habitual… Su vestido y peinado… Siempre para adaptar el maquillaje de este día único al máximo para que sea ella misma y se sienta segura.

En ese día cuadraremos las agendas para la(s) prueba(s) del maquillaje, resolveremos sus posibles dudas y le daremos asesoramiento cosmetológico para los meses previos al evento.

La(s) prueba(s) de maquillaje se realizarán en el domicilio de la novia, igual que el día del evento, para disfrutar de un ambiente relajado, distendido y conseguir el maquillaje soñado…

Elige de nuestro Packs de Novias el que mejor se adapte a tus necesidades: Pack Novia Guapa Básico, Plata u Oro. Más información en Tarifas.

Regalamos una sesión de ‘Beauty Personal Shopper’ a todas las novias que maquillamos para poder orientarlas y acompañarlas a hacer sus compras cosméticas y/o de maquillaje con más seguridad.

(Precios especiales para maquillajes realizados en el mismo domicilio de la novia el día del evento. Consultar).

Curso de Automaquillaje para Novia e Invitadas

¿Preparadas para disfrutar del gran día? Este Curso de Automaquillaje está orientado a enseñaros a sacar el mayor partido a vuestras facciones y adaptar los maquillajes al atuendo y peinado del evento.

Una jornada entre amigas que no olvidareis jamás y un detalle ideal para tener con la novia… ¡Y lo mejor de todo es que ella está invitada! (Oferta válida en grupos de 4 o más personas).

Curso de Automaquillaje y Cuidados faciales para Novias

Porque hay novias muy autosuficientes, novias que no quieren prescindir de arreglarse ellas mismas el día de su boda, pero necesitan asesoramiento que les haga sentirse más seguras, y aprender técnicas que les ayuden a lucir radiantes como nunca…

Es un curso completamente individualizado y se personalizará según las necesidades y los conocimientos previos de la novia que lo solicita.

Regalamos una sesión de ‘Beauty Personal Shopper’ a todas nuestras novias que realicen el curso de maquillaje individualizado, para poder orientarlas y acompañarlas a hacer sus compras cosméticas y/o de maquillaje con más seguridad.