Escuela de guapas

Nuestros Cursos

Curso de Automaquillaje

Bienvenida a un nuevo concepto de Curso de Automaquillaje. Si necesitas ayuda para sacarte el máximo partido, siempre te has preguntado si realmente te maquillas  de forma apropiada o te gustaría aprender nuevas técnicas que puedan ayudarte a potenciar tus rasgos, este es tu curso.

Aprenderás los cuidados básicos que necesitas antes del maquillado,  técnicas de visagismo para adaptar distintos tipos de correcciones  a tu morfología facial ,  las texturas  más apropiadas para tu tipo de piel para conseguir una mayor durabilidad del maquillaje, técnicas de fácil aplicación que se adapten al estilo con el que más cómoda te sientas , tonalidades que potencien tus rasgos y  trucos que te hagan más fácil el enfrentarte al espejo cada día.

En nuestra Master Class recibirás un Dossier de la Escuela de guapas en formato digital al terminar el curso para que lo tengas como consulta y te sea útil para la práctica en casa.

Siempre aconsejamos que traigáis vuestro neceser de maquillaje de uso diario para ver qué tipo de productos usáis y sea más fácil asesoraros en vuestro día a día.

Los cursos serán en grupos de 3 a 6 personas y pueden realizarse a domicilio para grupos cerrados, o en nuestras aulas previa reserva para formar grupos colectivos.

AutomaqC3

Curso Individual de Automaquillaje y Cuidados Faciales

Se trata de un curso individualizado de automaquillaje que complementaremos con cuidados faciales para que aprendas a maquillarte, a conocer tu piel y a cuidarla como necesitas. Te haremos un diagnóstico facial exhaustivo, revisando los parámetros de hidratación y de grasa, textura, aspecto, y sensaciones que nos compartas y revisaremos tu rutina cosmética diaria para orientarte hacia un mejor cuidado, tanto diario como ocasional Siempre pedimos que traigas los productos que sueles usar habitualmente, tanto de tratamiento como de maquillaje, para comprobar que las texturas son las correctas para el estado actual de tu piel.

En nuestra Master Class recibirás un Dossier de la Escuela de guapas en formato digital al terminar el curso para que lo tengas como consulta y te sea útil para la práctica en casa.

No vendemos productos cosméticos, por lo que nuestros consejos únicamente irán orientados a conseguir que conozcas tu piel en profundidad y sepas tratarla y mejorarla.

Curso de Diseño de Cejas

Las cejas son el marco de tu mirada. Un buen diseño de cejas puede cambiar por completo la imagen de una persona, pero a veces no resulta tan sencillo realizárselo bien en casa. En este curso, daremos las pautas para que puedas conseguirlo, te explicaremos las reglas básicas que debe cumplir una ceja bien diseñada y estudiaremos tu caso particular.

Algunas veces, después de mucho tiempo depilándose de forma inadecuada puede requerir sacrificio y paciencia, ya que será necesario dejar crecer durante un tiempo tus cejas de forma natural, pero te enseñaremos a maquillarlas para que la espera sea menos dura.

Curso de ‘Smoking Eyes’

Descubre los secretos del maquillaje de ojos ahumados y los trucos de para obtener un resultado espectacular.

Te enseñaremos a adaptar esta técnica a la forma de tus ojos para que te favorezca al máximo y potencie tu mirada como nunca…
Aconsejamos que suelas maquillarte habitualmente antes de realizar este curso, ya que se trata de una técnica que necesita cierta destreza. Si no es tu caso, es preferible que realices antes nuestro Curso de Automaquillaje para poder sacarle el máximo partido.

Los cursos serán en grupos de 3 a 6 personas y pueden realizarse a domicilio para grupos cerrados, o en nuestras aulas previa reserva para formar grupos colectivos.

Master Class de Belleza y cuidados de tu piel durante el Embarazo y Post-Parto

Vas a ser mamá y tu vida empieza a cambiar por completo, pero también tu piel, tu cabello… Las hormonas pueden ponerlo todo patas arriba y los cuidados que antes te funcionaban, ahora pueden empezar a fallar. Además tu tiempo dejará de ser al 100% tuyo y necesitarás cuidados certeros y tips que te faciliten el seguir sintiéndote tan femenina como siempre y trucos de maquillaje profesional para que en tu rostro no se noten las pocas horas de sueño, sólo la alegría de una radiante nueva mamá.

Si estás interesada contacta con nosotros aquí y te daremos las próximas fechas!

Bea2