Escuela de guapas

Quién Soy

Mi nombre es Esther Andrés, llevo en el mundo de la Imagen Personal más de 14 años. Soy Esteticista, Maquilladora y Experta Universitaria en Cosmetología y Dermofarmacia. He trabajado para importantes multinacionales cosméticas y tengo la suerte de poder hacer de mi pasión mi profesión.

La Escuela de guapas se ha ido gestando en largos viajes en metro, observando a las pasajeras que se me sentaban delante, y con ayuda de una ‘deformación profesional’ que me mantenía distraída los trayectos analizando con tremenda discreción los estilismos, los maquillajes, o la falta de ellos y los puntos fuertes desperdiciados por las inseguridades y el no saber sacarnos partido.

He trabajado durante años dirigiendo selectos Centros de Estética y he visto cómo la situación económica actual ha hecho que las mujeres tengan que reducir la frecuencia de sus visitas. Como enamorada de mi profesión hubiera querido dar trucos y pautas personalizadas y mostrar que la belleza de gabinete es más accesible y sencilla de lo que creemos y mi compromiso empresarial me lo impedía.

Por todo esto he creado Escuela de guapas, para enseñar a todas las mujeres a enfrentarse al espejo, a mirarse de frente, a saber que todas podemos estar más guapas de lo que nos levantamos y a descubrir que el mejor Spa es el salón de tu casa…