Mi nombre es Esther Andrés, llevo en el mundo de la Imagen Personal más de 20 años.

Soy coach de belleza, esteticista senior, experta en diagnóstico y protocolo facial, maquilladora y titulada universitaria en Cosmetología y Dermofarmacia

He trabajado para importantes multinacionales cosméticas, como Unilever, Instituto Pond’s e Yves Rocher como formadora y gerente de centros de belleza.

Actualmente me dedico a la formación de profesionales de mi sector y tengo la suerte de poder hacer de mi pasión mi profesión como coach de belleza en Escuela de guapas.

«Escuela de guapas Beauty Coaching», nació por una necesidad propia y es que, aunque siempre me ha gustado arreglarme, la ropa y el maquillaje… Había cosas de mi exterior que no me gustaban, que asumía que eran así y no hacía nada por cambiarlas. Eso me llevaba a temporadas de bajón anímico, desgana general y a un círculo vicioso de apatía conmigo misma que me hacía no disfrutar de todo lo demás que me rodeaba.

Si llevas tiempo pasando por algo parecido y ese sentimiento es el que te ha traído hasta aquí, estoy feliz de que me elijas para ayudarte a conseguir tus objetivos beauty como los conseguí yo.

Lo primero que necesito es que entiendas la belleza como algo que podemos trabajar, como algo moldeable. Visualiza tu belleza como un músculo que quieres mantener fuerte y tienes que trabajarlo cada día, desde dentro hacia fuera.

Escuela de guapas se ha ido gestando en largos viajes en metro, en paseos por la calle , en mi día a día cruzándome a cada momento con mujeres, observando mucho y con ayuda de una ‘deformación profesional’ que me ha mantenido analizando con tremenda discreción los estilismos, maquillajes, o la falta de ellos y los puntos fuertes desperdiciados por las inseguridades y el no saber sacarnos partido. Me he cruzado con tantas guapas que no se veían así, que ideé este proyecto.

Para saber en qué estado estás y encontrar el mejor plan de acción para tí, he diseñado un método personalizado que te ayudará a conocerte más, a marcarte un objetivo real e ir a por él.

“RETO: 4 citas para conquistarte”

Por todo esto y mucho más he creado Escuela de guapas, para enseñar a todas las mujeres a enfrentarse a su espejo, mirarse de frente, caminar por la calle pisando fuerte y a saber que todas podemos estar más guapas de lo que nos levantamos y a descubrir que el mejor Spa puede ser el salón de tu casa…

Quiero descubrirlo

Sigue descubriendo